Sobre Convenio con Farmanet – CIRCULAR Nº 48/21

Estimadas Farmacias Adheridas :

Comunicamos a Uds. que se encuentra vigente un convenio con la distribuidora FARMANET para la entrega de medicamentos de alto costo en farmacias.

La modalidad adoptada es similar a la convenida para la entrega de productos de Hemofilia con otros Laboratorios/Droguerías, es decir, elección del paciente de la farmacia que hará la dispensa, información a la farmacia de este hecho, envió por medio de Farmanet de los productos, recepción y dispensa por parte de la farmacia, todo con el debido registro en el sistema SIAFAR, y en base a un Instructivo que acompañamos.

La prestación del convenio es con cierre mensual, carátula y envío al Colegio junto a las recetas y remitos correspondientes, y el honorario es en el mismo sentido que el vigente para Alto Costo del resto de convenios.

Dpto.Obras Sociales

Instructivo Farmanet a Farmacias