PAMI – Pago del Saldo de 1º de abril – CIRCULAR Nº 115/22

Estimadas Farmacias Asociadas:

Nos dirigimos a ustedes a fin de informarles que estamos transfiriendo a Colegios y Droguerías el saldo de la 1º de abril del Convenio PAMI, siendo la primer quincena en la que se aplica la reducción de plazos acordada con PAMI en la renovación del 31 de marzo pasado (saldo total a 40 días).El pago no incluye ajustes.Tal y como se informó en la última reunión de Consejo Directivo, en los casos de las farmacias que tienen opción de cobro en droguería, en principio vamos a seguir respetando la proporcionalidad, es decir, del 30% del saldo irá el 16% a droguería y el 14% al colegio.Por otra parte queda todavía sin abonar el pago del saldo de 2º de marzo ya que en virtud de enmarcarse en el esquema de plazos de pago anterior, su vencimiento se producirá en los próximos días.