IMPORTANTE: NUEVO CONVENIO CON BOREAL Y SALUS

Luego de varias conversaciones y en diálogo permanente con Boreal y SALUS, el Colegio de Farmacéuticos de San Juan consiguió mejorar las condiciones de los convenios con estas dos obras sociales, logrando importantes beneficios para el paciente y para las farmacias.
Entre las numerosas conquistas, el Área de Obras Sociales del Colegio logró mejoras en la bonificación de acuerdo a los plazos de pagos. También se lograron cambios en cuanto a la validez de la dispensa, que antes era de 10 días y ahora desde la prescripción del médico hasta la dispensación el paciente tiene 15 días para retirar el medicamento por la farmacia.

*INFORMACIÓN IMPORTANTE: A partir de mañana 10 de febrero, a través del sistema de validación, las farmacias deberán presentar las obras sociales Boreal y SALUS en forma separada.