Webinar gratuito: Dengue en San Juan, primer brote

La capacitación de nuestros colegas farmacéuticos siempre ha sido uno de los pilares de la actual gestión del COLFA San Juan. Es por ello que invitamos a la Lic. Liliana Salva y el Lic. Sergio Meli, Responsables del Programa Provincial de Control de Vectores – Ministerio de Salud Pública de San Juan, a dictar una conferencia titulada «Dengue en San Juan, primer brote». El evento virtual se desarrollará el miércoles 26 de agosto desde las 15 horas.

Se viene nuevamente una etapa de calor y los depósitos de agua favorecen la proliferación del mosquito. Es vital estar informados. ¡Desde el Colegio Farmacéutico de San Juan los invitamos a participar! Para inscribirse, deben enviar un mail a info@colegiofarmaceuticosanjuan.online.ar