SISTEMA HABILITADO PARA CIERRE SUP – CIRCULAR Nº 246/22

Estimadas Farmacias Adheridas:

Comunicamos a ustedes que se encuentra habilitado el sistema para realizar el cierre del SUP. Las recetas podrán remitirse al Colegio hasta el día jueves 15 de Diciembre del 2022.

MUY IMPORTANTE

• FEDERADA SALUD: a partir del mes de Septiembre el cierre se debe realizar a través de www.plataformacsf.com
  •  IOSFA,  NO ABONARÁ ninguna receta que no haya sido VALIDADA en el plan que corresponde , Ej. LECHES DEBEN VALIDARSE POR PMI, DIABETES EN PLAN DIABETES, ETC.;  SE RECUERDA QUE ÉSTAS RECETAS DEBERÁN ESTAR ADEMÁS DE VALIDADAS AUTORIZADAS POR LA DELEGACIÓN DE IOSFA.  Recordamos generar cierre de Lotes pero NO la Carárula de Presentación.  La misma se generará en el Colegio una vez realizado el control de las recetas a presentar.
  •  RED DE SEGUROS MÉDICOS, A PARTIR DEL MES DE ABRIL/22,  EL CIERRE DEBE REALIZARSE POR LA PÁGINA DE MIS VALIDACIONES (www.misvalidaciones.com.ar),idem OSPATCA, OSPECON, OSMATA. Se adjunta Instructivo.

La Farmacia que necesite usuario y contraseña para ingresar comunicarse con el Colegio de Farmacéuticos.        Recordar que dicha Obra Social NO ACEPTA RECETAS AUTORIZADAS SIN CARGAR  NI QUE SE ENCUENTREN FUERA DE TÉRMINO PARA         PRESENTAR.

Rogamos respetar la fecha establecida.

Ante cualquier consulta comunicarse con Dpto.de Obras Sociales. Saludos cordiales