SISTEMA HABILITADO PARA CIERRE SUP – CIRCULAR Nº 102/22

Estimadas Farmacias Adheridas:
                                                                    Comunicamos a ustedes que se encuentra habilitado el sistema para realizar el cierre del SUP. Las recetas podrán remitirse al Colegio hasta el día Lunes 16 de Mayo del 2022.      TENER EN CUENTA QUE PARA:

•  RED DE SEGUROS MÉDICOS, A PARTIR DEL MES DE ABRIL/22,  EL CIERRE DEBE REALIZARSE POR LA PÁGINA DE MIS VALIDACIONES (www.misvalidaciones.com.ar),idem OSPATCA, OSPECON, OSMATA. Se adjunta Instructivo.

La Farmacia que necesite usuario y contraseña para ingresar comunicarse con el             Colegio de Farmacéuticos.        Recordar que dicha Obra Social NO ACEPTA RECETAS AUTORIZADAS SIN CARGADAS  NI QUE SE ENCUENTREN FUERA DE TÉRMINO PARA PRESENTAR.

•  IOSFA, generar cierre de Lotes pero NO la Carárula de Presentación.  La misma se generará en el Colegio una vez realizado el control de las recetas a presentar.

Rogamos respetar la fecha establecida.Ante cualquier consulta comunicarse con Dpto.de Obras Sociales.Saludos cordiales