Salón de Usos Múltiples Farm. Jacobo Miodovsky

En vísperas de los 80 años de fundación de nuestra querida entidad y en un tiempo más, estará totalmente terminado el Salón de Usos Múltiples Farm. Jacobo Miodovsky con su nueva pérgola de verano y sus cocheras ala Este , piso porcelanato de fácil limpieza y mesada con bacha para lavado de enseres, duchas con agua caliente y parrillero a estrenar entre otros adelantos más que ustedes podrán disfrutar en familia.

Si Dios quiere, para la primavera estará disponible.

Todo esto sin ocasionar un solo peso de gasto a las farmacias de sus facturaciones, por el fruto de políticas de austeridad, ahorro y excelente administración de los recursos del colegio.

El salón de usos múltiples ya contaba con freezer nuevo, mesas y sillas, cubiertos y vajilla para 30 personas, mesa de pool, ping pong, 2 mesas de poker, juegos de mesa, climatización, etc.

Así mismo, pudimos concluir la pared lindera con nuestro vecino Sur, después de 80 años de postergaciones, cumplimentando lo que establece la oficina de planeamiento y el código de convivencia urbana.

Con esfuerzo y tezón estimamos que podremos finalizar el techado de las cocheras Oeste antes de fin de año.

Ponderamos el trabajo de todo el directorio, en especial del Área de Infraestructura a cargo de los colegas Mary Labrador y Oscar Zavála y del Área Tesorería a cargo del colega Luis López Gaya.

EL COLEGIO ES VUESTRA CASA.

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS