REUNIÓN CON FARMACÉUTICOS DE HOSPITALES, SANATORIOS Y DROGUERIAS

ESTIMADOS ASOCIADOS

ESTIMADAS FARMACIAS

El día viernes 03 de Junio, en horas de la noche, miembros de Directorio de Colegio Farmacéutico encabezados por el Presidente Farm. Mauricio Barceló, conjuntamente con la encargada del Área Científica Farm. Patricia Ochoa, convocaron a una reunión con los farmacéuticos de Hospitales, Sanatorios y Droguerías de la Provincia, con el  fin conformar y dar inicio a las actividades de dicha Área.

Contamos con la grata presencia de los siguientes profesionales que tan gentilmente acudieron a nuestra convocatoria:

Nancy Barboza

Noel Cortez

Emilia Estévez

Silvia Frías Mattar

Laura Gil

Pamela Lozano

Carolina Moscheni

Rolando Navarro

M. Eugenia Orosco

Romina Paez

M. Johana Pardo

Analía Poblete

Sabrina Quintero

Gabriela Rodríguez

Franco Román

Estela Sarzar

Liliana Segovia

Alejandro Sisterna

Luisa Steffanut

Aquellos profesionales  que no pudieron asistir son bienvenidos a nuestra institución. Agradecemos el deseo manifiesto de nuestros colegas de volver a pertenecer a Colegio como asociados. Los esperamos en la próxima reunión del Área Científica a realizarse el día miércoles 08 de Junio a las 16 hs. y recalcamos nuestro objetivo es continuar trabajando en unidad y respeto mutuo.

COLEGIO FARMACÉUTICO DE SAN JUAN