NUEVAS AUTORIDADES

ESTIMADOS ASOCIADOS

ESTIMADAS FARMACIAS

Por medio de la presente los miembros de la actual Comisión Directiva desean agradecer profundamente a los farmacéuticos asociados, la  histórica asistencia registrada de 130 colegas en la Asamblea General Ordinaria realizada el día 20 de mayo del corriente.

Nadie como nosotros entiende el esfuerzo que significa la modificación y re estructuración de nuestra rutina diaria para concurrir a un evento de características tan  importantes.

Es nuestro deber informar que los resultados del escrutinio fueron de  84 votos para la lista Nº1  y de 45 votos para la lista Nº2,  asimismo comunicamos a ustedes la conformación de la nueva Comisión Directiva:

Presidente: Farm. Mauricio Barcelo

Vicepresidente: Farm. Maria Luz Prat

Tesorero: Farm. Luis Lopez Gaya

Secretario: Farm. Cecilia Radi

Vocal Titular 1º: Farm. Gustavo Mainero

Vocal Titular 2º: Farm. Sandra Fiezzi

Vocal Titular 3º: Farm. Fabio Hurtado

Vocal Suplente 1º: Farm. Esteban Maldonado

Vocal Suplente 2º: Farm. Andrea Ferrari

Comisión Revisora de Cuentas:

Titular 1º : Farm. Rodolfo Fernández

Titular 2º : Farm. Patricia Ochoa

Suplente 1º: Farm. Cristian Amman

Tribunal de Honor:

Farm. Oscar Zavalla

Farm. Pilar Corona

Farm. Susana Pereira

Farm. Sergio Riveros

Farm. María D. Labrador

Es nuestro principal objetivo cumplir con los proyectos planificados por nuestra lista y para lograrlos  necesitamos  contar con su presencia constante  en colegio,  acercando sus inquietudes,  sus  sugerencias y participando activamente del accionar de nuestra querida institución.

Sin nada más que agregar, los saludamos afectuosamente.

PRESIDENTE FARM. MAURICIO BARCELO