Píldoras de historia – Ing. Marcelo Dorgan

En el marco de los 80 años de fundación del Colegio Farmacéutico de San Juan, lanzamos un segmento audiovisual llamado «Píldoras de historia». En este espacio invitaremos a distintos colegas y propietarios de farmacias que han tenido una destacada participación en la vida institucional del COLFA.
En esta décima edición, conversamos con el Ing. Marcelo Dorgan. Él es propietario de Farmacia Santa Gema, un hombre reconocido en el ambiente por su vasta trayectoria. Además, queremos resaltar su gran aporte y participación en reuniones, eventos y cursos organizados por el COLFA. En la entrevista comparte cómo tomaron la decisión junto a su esposa de involucrarse en el rubro farmacéutico y el papel que cumplió durante este tiempo el Colegio.
¡Te invitamos a mirar el video! Pronto se vienen nuevas ediciones.