Píldoras de historia – Farm. Estela Barceló

En el marco de los 80 años de fundación del Colegio Farmacéutico de San Juan, lanzamos un segmento audiovisual llamado «Píldoras de historia». En este espacio invitaremos a distintos colegas y propietarios de farmacias que han tenido una destacada participación en la vida institucional del COLFA.
En esta décima edición, conversamos con la Farm. Estela Barceló. Nuestra colega es una persona destacada en el rubro. Es propietaria de Farmacia De Luján 1, en Pocito, y lleva muchos años en el ejercicio de la profesión. Además, Estela se caracteriza por su calidez humana y tiene participación activa en las iniciativas impulsadas por el Colegio, algo que valoramos mucho. En la entrevista relató sus primeros años como farmacéutica y compartió un mensaje para los jóvenes.
¡Te invitamos a mirar el video! Pronto se vienen nuevas ediciones.