Píldoras de historia – Farm. Mario Eduardo Correa

En el marco de los 80 años de fundación del Colegio Farmacéutico de San Juan, lanzamos un segmento audiovisual llamado «Píldoras de historia». En este espacio invitaremos a distintos colegas y propietarios de farmacias que han tenido una destacada participación en la vida institucional del COLFA.
En esta octava edición, conversamos con el Farm. Mario Eduardo Correa. Él ocupó distintos cargos directivos en el Colegio. Uno de los más recordados fue como Secretario, ya que lo hizo en el año 1982, cuando se inauguró la sede actual, bajo la presidencia del Dr. Herrería. Además, en ese momento, Correa era Presidente de la Cooperativa Farmacéutica. Por otro lado, queremos destacar que nuestro colega formó parte de la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA). En la entrevista que tuvimos con él recuerda sus años de actividad como profesional y deja un mensaje para los jóvenes.
¡Te invitamos a mirar el video! Pronto se vienen nuevas ediciones.