¡INAUGURAMOS EL SALÓN MULTIESPACIO PARA EL PERSONAL DEL COLEGIO! ??

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]
Gracias al trabajo y dedicación del personal permanente, el Colegio sigue brindando un servicio de excelencia que busca mejorar día a día. Es por esto que consideramos indispensable que cada persona que trabaja en la institución pueda sentirse cómoda en su lugar de trabajo y que pueda disponer de un espacio pensado para compartir el almuerzo con los compañeros y para organizar reuniones de trabajo.
Agradecemos al Área de Infraestructura y RR HH del Colegio por pensar y hacer posible esta iniciativa.
[/av_textblock]