[CAPACITACIÓN] CÓMO USAR EL NUEVO SISTEMA DE MEDICIÓN DE GLUCOSA (FreeStyle Libre)

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]
Como lo informamos hace unos días, llega a San Juan un sistema con tecnología de vanguardia y primera a nivel mundial para medir la glucosa, sin necesidad de que el paciente tenga que pincharse. El Colegio Farmacéutico de San Juan, APF y farmacias sindicales los invitan a participar este VIERNES 1° DE SEPTIEMBRE de la capacitación «nuevas tecnologías en el monitoreo de la glucosa», organizada por Laboratorios Abbott.

Es necesario estar correctamente informado sobre el uso y funcionamiento de este nuevo dispositivo para asesorar adecuadamente al paciente. ¡ES GRATUITO!

Hora: 15:30 hs.
Lugar: Salón Colegio Farmacéutico de San Juan.
Confirmar asistencia llamando al 4214134 o vía mail a asuntosprofesionalescfsj@gmail.com
¡Contamos con su presencia!

[/av_textblock]