¡EL COLEGIO FIRMÓ DOS NUEVOS CONVENIOS! Enterate de los beneficios en esta nota

El Colegio Farmacéutico de San Juan, a través del trabajo implacable de los colegas del Área de Obras Sociales de la institución, logró firmar dos nuevos convenios con estas obras sociales:

• OSPACA(Obra Social del Personal del Automóvil Club Argentino)

✅ Plazo de Pago: 30 días hábiles desde la fecha de presentación.

*Solicitamos a las Farmacias prestadoras que completen el siguiente Formulario de Adhesión adjunto y lo remitan a Colegio

formulario adhesión OSPACA

*Normas de Atención.

OSPACA NORMATIVAS VIGENTES 01 09 17

• OSUOMRA(Obra Social de la Unión Metalúrgica de la República Argentina)

✅Validez de recetario de 30 hasta la fecha de dispensa
✅Sin bonificación
✅plazo de pago a los 45 días corridos.

Logramos así mejorar las condiciones que tenía con el Convenio con FORJAR, vigente hasta el 31 de Agosto del 2017.

¡DATOS IMPORTANTES!

*Los recetarios con el logo de FORJAR seguirán vigentes hasta nnuevo aviso y deben valdarse a través del sistema de facturación de la Farmacia o XEILON.

*Las recetas de FORJAR dispensadas hasta le día 31/08/2017 deben presentarse cargadas en COLFANET, separadas de las dispensadas en el mes de septiembre de 2017. Estas últimas se presentan con cierre XEILON.

FORMULARIO ADHESION OSUOMRA

NORMAS ATENCION OSUOMRA