Cambiá la luminaria de tu farmacia a LED con estos créditos

💡♻
¿Te gustaría cambiar la luminaria de tu farmacia a LED? El Colegio quiere ayudarte para que puedas lograrlo

Una buena iluminación es muy importante para las oficinas de farmacia, ya que repercute directamente en lo económico. Las vitrinas de productos de venta libre y los salones comerciales más iluminados generan una imagen más positiva en el cliente.

✅Algunas ventajas de la iluminación LED son:
👍🏽 AHORRO DE ENERGÍA: El ahorro puede oscilar entre el 50% y el 70%, si las comparamos con los focos de bajo consumo convencional, y entre el 85% y el 95% si las comparamos con los focos incandescentes.
👍🏽 MEJOR ILUMINACIÓN: proporciona más luz y menos calor que el de una lámpara halógena.

El Colegio ofrecerá líneas de financiamiento para aquellas farmacias que quieran mejorar y cambiar la iluminación de su farmacia. Los préstamos son de $10.000 o $20.000, que luego se descontarán en 5 cuotas mensuales consecutivas de $2000 o $5000 según corresponda.

¡Es muy fácil acceder a este beneficio! Quien esté interesado deberá acercarse por el Colegio y firmar una adhesión.