¡URGENTE! AVISO IMPORTANTE

Estimadas Farmacias Adheridas:
Ante el desconcierto generado tras los últimos acontecimientos económicos que vive nuestro País y procurando llevar tranquilidad a nuestras farmacias, el Directorio del Colegio Farmacéutico de San Juan hace saber a sus Colegas y propietarios que:

1) Se recomienda la atención a los afiliados de PAMI de manera normal puesto que los pagos se están cumpliendo con total normalidad. Se están monitoreando los aumentos de precios de los medicamentos y cómo influye en la rentabilidad de las farmacias con respecto al PVP PAMI.
2) Con respecto a la Obra Social Provincia, se está en permanente contacto con el Sr Interventor para trabajar en forma mancomunada en determinar el impacto del aumento de los medicamentos en la Capita.
3) Recomendamos actualizar en forma regular los sistemas de facturación para no omitir ninguna actualización de precios
4) Hasta el momento las droguerías y laboratorios están cumpliendo con las entregas a las farmacias
Por último, hacemos saber a nuestras Farmacias que el Directorio permanecerá atento a cualquier cambio que ocurra y que pueda ocasionar algún perjuicio a nuestros asociados, el cual se les comunicara en forma inmediata sobre las acciones a seguir.

DIRECTORIO
Colegio Farmacéutico de San Juan