[TUTORIAL] Accedé a toda la información sobre liquidaciones de obras sociales desde un solo lugar

A través de la encuesta que enviamos hace unos días a toda persona vinculada con el Colegio, pudimos detectar y recibir algunas dudas, consultas y propuestas a las que hoy le damos forma y respuesta a través de la creación de diversos contenidos, como este tutorial.

Desde las farmacias accedemos diariamente al sistema, pero algunas veces no sabemos cómo utilizar determinadas herramientas que este nos proporciona o nos perdemos de consultar cierta información al ignorar que podemos acceder a ella a través de este medio. Por eso hemos desarrollado este tutorial, que esperamos les sirva como material de permanente consulta.

Actualmente estamos trabajando en la creación de nuevas herramientas para acceder desde el sistema a información importante para las farmacias, como qué obras sociales se liquidarán en la semana. Estamos creando nuevos espacios para que la información sea cada vez más completa, accesible y segura.

*Para acceder al tutorial haga click en este archivo:

TUTORIAL de utilización del sistema del Colegio vía WEB