REGIONAL FARMACÉUTICA DEL NUEVO CUYO

ESTIMADOS COLEGAS Y FARMACIAS ADHERIDAS

El viernes 30 de Septiembre pasado, por iniciativa del Directorio del COLEGIO FARMACÉUTICO DE SAN JUAN, cumpliendo con lo publicado en nuestro proyecto de campaña pre-elecciones, se llevo a cabo en la Provincia de San Luis la primera reunión de lo que será, Dios mediante, la futura REGIONAL FARMACÉUTICA DEL NUEVO CUYO.

Esta Regional estará integrada por los COLEGIOS FARMACÉUTICOS DE SAN JUAN, MENDOZA, SAN LUIS Y DE LA RIOJA.

Los objetivos de la misma, a priori, serían el tratamiento de las problemáticas comunes de las entidades colegiadas de las cuatro provincias y como consecuencia,  de las farmacias y farmacéuticos adheridos a las instituciones.

Algunos de los temas a tratar son:

• CONVENIOS DE OBRAS SOCIALES NACIONALES
  • SITUACION DEL MERCADO FARMACEUTICO REGIONAL Y NACIONAL
  • CURSOS Y CONGRESOS, ESPECIALIZACION E INSTRUCCION
  • JUEGOS DEPORTIVOS FARMACEUTICOS, ETC.

A tan importante encuentro asistió, en representación del Colegio Farmacéutico de San Juan, el vicepresidente Farm. Oscar Zavala. En representación del Colegio de Mendoza, su Presidente el Farm. Luis Salvi, Farm. Ricardo Aizcorbe y el Farm. Ricardo Lilloy; por el Colegio de San Luis, su Presidente Farm. Humberto Albanesi y el Farm. Jorge Schlottke y por el Colegio de la Rioja su Presidente  Farm. Jorge Bordón.

En poco tiempo más, daremos a conocer los proyectos en los que trabajará esta reciente Regional Farmacéutica del Nuevo Cuyo augurando desde ya el mejor de los éxitos y agradecemos la gran hospitalidad de los Colegas puntanos en esta primera reunión; hospitalidad que será retribuida en la próxima reunión que ofreceremos llevarla cabo en nuestra provincia.

COLEGIO FARMACÉUTICO DE SAN JUAN