Proyecto Solidario 2020

Colegio Farmacéutico de San Juan, junto a FEPU y a Fundación Manos Abiertas, a través de la Casa de la Bondad, participarán de la campaña de recolección de fondos para colaborar con los más necesitados.

La Casa de la Bondad atiende casos de enfermos terminales que ya no resisten tratamiento alguno y no cuentan con familiares y/o sostén económico para transitar sus últimos días de vida.

La propuesta es que cada farmacia coloque sobre el mostrador un buzón de donaciones. En el mismo se puede depositar dinero de cualquier valor, incluso monedas y billetes de $5, que serán canjeados en el banco por personal de la fundación que retirará la urna una vez al mes.

Solicitamos que avisen a Secretaría del Colegio su voluntad de participar de la campaña y así podemos acercarles las urnas.

¡Muchas gracias!