Píldoras de historia – Dr. Ricardo Coria

En el marco de los 80 años de fundación del Colegio Farmacéutico de San Juan, lanzamos un segmento audiovisual llamado «Píldoras de historia». En este espacio invitaremos a distintos colegas y propietarios de farmacias que han tenido una destacada participación en la vida institucional del COLFA.
En esta sexta edición, conversamos con el Dr. Ricardo Coria.  Él es un hombre muy ameno, simpático y siempre está a disposición de sus colegas para tender una mano. Su gestión como Preidente, entre los años 1995 y 1999, fue muy importante para nuestra institución. Actualmente es el representante del COLFA ante la Federación de Entidades Profesionales Universitarias (FEPU). En la entrevista, comparte algunos recuerdos de sus primeros años como profesional e invita a los jóvenes a sumarse al Colegio.
¡Te invitamos a mirar el video! Pronto se vienen nuevas ediciones.