PAMI Vacunas – Pedido información de farmacéuticos vacunadores-CIRCULAR Nº 167/21

Estimadas Farmacias Asociadas:
                                                  Nos comunicamos con ustedes en relación a la Campaña de Vacunación PAMI 2021 para solicitarles nos informen cuáles han sido los profesionales farmacéuticos que han participado de la campaña de manera de poder emitir los Certificados correspondientes, que puedan ser luego utilizados por los profesionales en los procesos de certificación u otros similares.
Para este objetivo necesitamos que nos hagan llegar, por éste medio, el recuadro adjunto con los datos del profesional o los profesionales farmacéuticos que hayan llevado la responsabilidad de la vacunación en la farmacia.
Ejemplo para completar :
Provincia CODPAMI Farmacia Direccion Localidad Aplicaciones DNI DT DNI CO DT DNI Fco emplado
LA RIOJA 925000001 DEL PUEBLO San Martín 1212 La Rioja  70 14222000   30100200
Lo que se pide es solo el DNI del profesional ya que de ese modo podremos identificar luego su identidad en las bases existentes en COFA.
Recordamos que solamente se emitirán certificados a los profesionales que sean declarados por el Colegio mediante este procedimiento.

Quedamos a disposición para cualquier consulta.