¡¡LOS FARMACÉUTICOS TIENEN SU PROPIO PROGRAMA DE TV!!

¡No te pierdas este domingo la 4° edición! CON VOS 24 horas es un programa de televisión de la COFA que se emite por América 24 todos los domingos a las 17 hs. Este espacio surge por una necesidad de redimensionar la tarea silenciosa del farmacéutico a favor de la salud pública, y concientizar a la comunidad sobre esto.

A través del programa se dan a conocer historias de vida de farmacéuticos; los mitos y verdades de la farmacia; el rol de los farmacéuticos en la fabricación , distribución y dispensa de medicamentos; se comunican consejos farmacéuticos , avances tecnológicos y otros temas útiles para la comunidad.

La conducción está a cargo de la Sra. Teté Coustarot. La producción del programa tiene planeado visitar cada una de las provincias del país, buscando diferentes testimonios.

Estimados farmacéuticos, querida comunidad sanjuanina…¡¡NOS ENCONTRAMOS ESTE DOMINGO EN CON VOS 24 horas!!

*Para ver los primeros tres programas ingresá a: http://cofa.tv/category/con-vos-24-horas/