«La Botica», un lugar soñado en Barreal

Desde que asumimos, nos comprometimos a ejercitar una política de austeridad, ahorro y a administrar meticulosamente nuestro Colegio.

Hoy, una vez más, esas gestiones acertadas de administración, nos permitieron adquirir una casa de fin de semana en la hermosa localidad de Barreal, para que toda la familia farmacéutica pueda disfrutar de ese paisaje andino de paz y tranquilidad.

La capacidad de hospedaje de este inmueble es de 8 personas y su estilo arquitectónico es campestre, rústico, acogedor y armónico.

La casa es antisísmica, su documentación está en regla, sin deuda alguna y cuenta con un predio de 2000 mts², 150 mts² cerrados compuesto por 3 dormitorios, 1 baño, lavadero, cocina comedor amplia, galería exterior de 160 mts², depósito de 15 mts², parrillero, horno chileno etc. y un espacio parquizado libre de 1000 mts². Todo inmerso en un mágico y romántico paisaje de arboledas centenarias.

La misma tiene una antigüedad de 9 años y está equipada con:

• Varias camas de una plaza y matrimonial.
  • Colchones.
  • Frazadas.
  • Mesa de campo maciza con 12 sillas.
  • Sillón y butacones.
  • Cortinados.
  • Heladera.
  • Microondas.
  • Servicio de Internet wi-fi y Direc Tv.
  • Lavarropas.
  • Termotanque.
  • Cafetera.
  • Cubiertos y vajilla.
  • Batería de cocina.
  • 4 Placas de calor en dormitorios.
  • Lámparas, ventiladores de techo y ornamentación.
  • Hogar a leña.
  • Cortadora de césped.
  • Riego por aspersión.

En breve estaremos instalando un sistema de cámaras de seguridad y alarma, para poder monitorearlas desde el Colegio. También contará con servicio de limpieza y mantenimiento.

Te invitamos a ver algunas fotos:

Se encuentra ubicada en calle San Martín, a metros de la Posada San Eduardo.

Distancias:

• A 100 mts. del soñado «Paseo de los Enamorados».
  • A 200 mts. de la Sierra del Tontal.
  • A 600 mts. del centro comercial de Barreal.
  • A 500 mts. del Escuadrón 26 de Gendarmería Nacional.
  • A 1300 mts. de Farmacia Arias.
  • A 1500 mts. del Banco Nación. (Cajero Automático).
  • A 1500 mts. del Río de los Patos.
  • A 1700 mts. del hospital.
  • A 1900 mts. de la Policia. (Comisaría 33)
  • A 1800 mts. de la Oficina de Turismo.
  • A 20 kms. del Cerro Alcázar.
  • A 20 kms. de la reserva natural y petroglifos Los Morrillos.
  • A 21 kms. de las Ruinas de Hilario.
  • A 24 kms. de la Pampa del Leoncito.
  • A 38 kms. de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen (Año 1700).
  • A 39 kms. del Cristo de la Misericordia.

Su ubicación es perfecta para desarrollar trekking, turismo aventura, cabalgatas, paseos en bicicleta, caminatas nocturnas en el cordón montañoso bajo la luna llena por senderos establecidos o simplemente para disfrutar de un buen libro al calor del hogar a leñas.

«La Botica», como decidimos llamarla en alusión a nuestra profesión, está disponible para la familia farmacéutica a partir de los primeros días de noviembre de 2021 (previa inauguración), bajo un cargo sumamente accesible para los colegas asociados, propietarios de farmacias adheridas y sus respectivas familias. Las reservas serán por orden de llegada de las mismas.

La prioridad de uso será de la familia farmacéutica y luego, terceros inquilinos por lo cual también provocará un ingreso de dinero a nuestra institución, ya que la demanda turística de la zona es alta.

El Directorio del Colegio Farmacéutico de San Juan desea manifestar su felicidad por tan importante noticia y también agradecer por el aporte de cada uno de los que forman nuestra gran familia del colegio.

¡Fue un logro de sacrificio y transparencia! Bienvenidos a «La Botica».