INCREMENTÁ TUS COMPETENCIAS Y GANANCIAS PROFESIONALES

[CURSO INTERNACIONAL PRESENCIAL]

Invitamos a todo profesional farmacéutico a asistir al curso internacional «Herramientas para incrementar las competencias y ganancias profesionales del farmacéutico clínico». Disertará el Dr. Aldo Alvarez Risco, quien es Químico Farmacéutico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), con Maestría en Farmacología Mención Farmacología Experimental (UNMSM), Máster en Atención Farmacéutica (Universidad de Granada – España), y Doctor en Farmacia y Bioquímica por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Días: 24 y 25 de marzo
Lugar: Sede del Colegio Farmacéutico de San Luis
Organizan: el Colegio Farmacéutico de San Luis, la Asociación de Estudiantes de Farmacia de la República Argentina y la Red Sudamericana de atención farmacéutica.

Para informes e inscripciones comunicarse con Jorge Schlottke vía mail: jorgeschlottke@gmail.com

*PROGRAMA:

programa