IMPORTANTE BENEFICIO PARA NUESTRAS FARMACIAS – CIRCULAR Nº 88/19

ESTIMADAS FARMACIAS ADHERIDAS:

El COLEGIO FARMACÉUTICO DE SAN JUAN,  en un todo de acuerdo a sus facultades estatuarias, se encuentra realizando gestiones para llevar beneficios a mano de nuestras farmacias, siendo uno de ellos, la compra centralizada de medicamentos y afines.

Por este motivo y apoyando a las droguerías y/o distribuidoras tipo B de la región se llamo a participar de esta primera compra según el siguiente detalle de productos

v  OMEPRAZOL 20 MG X 15 COMPRIMIDOS (BIOTENK/DUNCAN)

v  RANITIDINA 150 MG X 10 COMPRIMIDOS (LAZAR)

v  RANITIDINA 300 MG X 10 COMPRIMIDOS (LAZAR)

v  ENALAPRIL 10 MG X 10 COMPRIMIDOS (LAZAR)

v  KETOROLAC 20 X 10 COMPRIMIDOS (FABRA/MICROSULES)

El pasado viernes 12 de Abril se llevo a cabo la apertura de sobres en la sala de Reuniones  de las propuestas recibidas de las droguerías en presencia de autoridades del colegio y oferentes.

Ø   DROGUERIA ATLANTIDA

Ø   DROGUERÍA INTEGRAL

Ø   DROGUERIA DEL OESTE

Ø   DROGUERIA DROFA S.A.

Como premisa y para realizar en forma transparente la apertura de los sobres se solicito que los oferentes estuvieran presentes en la apertura. En esta ocasión se hicieron presentes por  Droguería Integral, el Sr Gustavo Spesia y por  Droguería Atlántida,  la Sra. Noel  Cortez.

Por respeto a los presentes, se abrieron solamente los sobres de las dos droguerías presentes y fue Droguería Integral  la ganadora en esta ocasión con la siguiente oferta:

DETALLE NOMBRE COMERCIAL LABORATORIO BLISTER UNIDAD EMPAQUE PRECIO UNIDAD
OMEPRAZOL 20 MG CAPS ZOLTENK BIOTENK 15 CAPS 750 CAPS $17.43
RANITIDINA 150 MG  COMP RANITIDINA LAZAR LAZAR 10 COMP 100 COMP $18.70
RANITIDINA 300 MG COMP RANITIDINA LAZAR LAZAR 10 COMP 100 COMP $24.75
ENALAPRIL 10 MG COMP ECAPRILAT LAZAR 10 COMP 100 COMP $11.64
ENALAPRIL 20 MG COMP ECAPRILAT LAZAR 10 COMP 100 COMP $14.28
KETOROLAC 20 MG COMP KEMANAT MICROSULES 10 COMP 500 COMP $17.14

v  Las farmacias que estén interesadas en la adquisición de los medicamentos antes mencionados deberán consultar en administración del  Colegio el cupo asignado para la compra.

v  Las compras de cada farmacia serán descontadas por liquidación a los 30, 60, 90 y 120 días.

v  Las farmacias deberán firmar la autorización respectiva para el descuento que incluye el  1% de gastos administrativo.

v  Solo podrán acceder a este beneficio las farmacias que presenten la totalidad de obras sociales convenidas en el Colegio.

v  La farmacia deberá gestionar con la Droguería la apertura de la cuenta corriente en caso que no la tuviere.

v  La entrega de la mercadería se realizara a la farmacia con el consentimiento del Colegio a la Droguería, sin flete alguno por parte de la farmacia.

v  La cantidad de mercadería a solicitar por cada farmacia debe ser de tal manera de cumplir con estuche hospitalario cerrado de cada producto.

v  Los plazos para efectuar el pedido de cada farmacia serán hasta el día viernes 26 de Abril del corriente previa firma de la documentación correspondiente.

De esta manera vamos a dar inicio a las compras centralizadas y en un futuro no muy lejano se irá incorporando otros medicamentos y descartables que son de fácil rotación en nuestros mostradores.

SEGUIMOS CRECIENDO EN FAVOR DE LAS FARMACIAS DE NUESTRO COLEGIO!!