Diplomatura en Gestión Farmacéutica post COVID-19

El Colegio Farmacéutico de San Juan y la Universidad Católica de Cuyo, lanzaron las inscripciones para la Diplomatura en Gestión Farmacéutica post COVID-19. La misma se dictará en formato online y su programa completo consta de 8 módulos de 12 horas cada uno y un trabajo final de 30 horas aproximadamente.

OBJETIVO GENERAL:

La dinámica y proceso de transformación de los sistemas de atención sanitaria, a partir de la pandemia SARS COVID 19, los costos crecientes, la incidencia de la tecnología y medicamentos, las expectativas ciudadanas, entre otros desafíos, imponen la necesidad de contar con renovadas herramientas de administración, a fin de identificar las causar, evaluar y analizar los problemas, buscar las alternativas viables, implementar las mejoras y controlar la gestión.

DESTINATARIOS:

Este programa está diseñado para los profesionales, directivos y mandos medios de conducción de farmacias, servicios farmacéuticos en clínicas, hospitales y centros de atención sanitaria.

METODOLOGÍA:

La modalidad de taller a distancia, facilitará proveer herramientas eficaces, prácticas y sencillas, de inmediata aplicación en la gestión. Se entregará el material con lecturas previas y casos. Al finalizar el programa, el participante podrá diseñar y seleccionar, sus propias herramientas para su mejor desempeño. Al concluir cada módulo, los alumnos serán evaluados por el docente.

Para más información, comunicate al 4214134 o por WhatsApp al 2644101550.