CRONOGRAMA PRESENTACION OBRAS SOCIALES Y CAMBIO FECHA PREVENCIÓN SALUD – CIRCULAR Nº 91/18

Estimadas Farmacias Adheridas: Se adjunta CRONOGRAMA DE PRESENTACION actualizado al mes de JULIO/18.
Se informa modificación en la fecha de presentación de la Obra Social PREVENCIÓN SALUD, a partir del mes de julio y en adelante la presentación en Colegio es el día 10 de cada mes.
Aclaramos que las fechas que figuran en el Cronograma, no corresponden al cierre de las Obras Sociales sino al último plazo que tiene la Farmacia para realizar la Presentación en Colegio.
Solicitamos respetar las fechas establecidas para no rechazar la facturación por fuera de término y poder cumplir con los plazos de recepción que nos exigen las distintas Obras Sociales.
​Saludamos muy atte.​