Conocé los beneficios para farmacias adheridas y socios del Colegio

El Colegio Farmacéutico de San Juan cuenta con un importante listado de servicios, a disposición de los colegas y farmacias adheridas a nuestra institución.

• Gestión administrativa y cobranzas para farmacias de obras sociales, coseguros y ART.
  • Actividades de capacitación y actualización gratuitas, organizadas y dictadas por la Comisión Científica del Colegio.
  • Viajes a congresos y Juegos Deportivos Farmacéuticos nacionales.
  • Becas para congresos nacionales e internacionales de farmacias.
  • Asesoramiento legal y contable. Consultas gratuitas. Disponibilidad permanente.
  • Seguro de mala praxis profesional.
  • Descuento por liquidación de la Caja Interprofesional.
  • Pago diferenciado en Obras Sociales Prepagas (OSDE y Swiss Medical Medicina Privada).
  • Antivirus para las pc de las oficinas de farmacias.
  • Adquisición de bolsas de papel y bolsas camisetas ecológicas para la dispensa de medicamentos.
  • Rollos de papel para impresoras (papel obra, térmico, self y químico).
  • Adquisición de libros de recetarios, estupefacientes y fichas de psicofármacos.
  • Empresa de seguridad El Guardián.
  • Convenio con la empresa TECMA, para la destrucción de medicamentos vencidos.
  • Servicio de radiología a domicilio.
  • Servicio de retiros de recetas para los departamentos aledaños (Mailing Post).
  • Uso de las instalaciones. Tres salones de eventos con precios especiales para socios.
  • Casa de campo «LA BOTICA» (Barreal, Calingasta). Con ocho camas disponibles y todas las comodidades.
  • Financiación y descuento por liquidación de PC, impresoras e insumos informáticos.
  • Playa de estacionamiento AUTO PARKING (frente al Centro Cívico).
  • Línea de créditos para refacciones en el rubro automotor (hasta $200.00 que se descuentan en cuatro cuotas de la facturación).
  • Descuento de 20% en entradas para el Teatro del Bicentenario San Juan.
  • Línea de créditos para cambiar los muebles de las farmacias.
  • En el marco del proyecto Eco Farmacias, se ofrecen bolsas reciclables (hechas con friselina) para generar conciencia entre los pacientes de las farmacias. Además, fomentamos el reciclaje de papel en desuso, el cual luego se vende para generar donaciones que se destinan a entidades caritativas. Somos el único Colegio ecologista del país.
  • Convenio con Expopañal dirigido a farmacias que deseen agregar a sus productos la venta de pañales y otros artículos por mayor.
  • Convenio con Cabañas «El Viejo Carretón», en la localidad de Rodeo (Iglesia).
  • Colocación de urnas en farmacias para recaudar fondos para la compra de insumos para animales abandonados, heridos, maltratados y hambrientos.
  • ⁣Convenio con el Dr. Mauro Riveros para la atención veterinaria a domicilio. El beneficio cubre atención ambulatoria y urgencias las 24 horas. Los costos se descuentan a las farmacias de la facturación a cobrar.
  • Convenio anual para uso de instalaciones del camping de la Mutual de la UNSJ.