Conferencia virtual sobre Conceptos de Analgesia

[av_textblock size=» font_color=» color=» av-medium-font-size=» av-small-font-size=» av-mini-font-size=» av_uid=’av-kpsuz4qq’ admin_preview_bg=»]
El Colegio Farmacéutico de San Juan, el Colegio Farmacéutico de Mendoza, el Colegio de Farmacéuticos de la provincia de La Rioja y Laboratorio Raffo invitan a farmacéuticos y estudiantes avanzados a participar de la charla sobre conceptos de analgesia, que dictará la Dra. María Mafalda Borbolla.

Fecha: martes 22 de junio a las 21 horas (puntual).

Dra. María Mafalda Borbolla
Médica anestesióloga, experta en dolor y cuidados paliativos.
Posgrado universitario otorgado por la Universidad Católica de Cuyo, Federación Argentina de Anestesiología (FAAAAR) y Fundación Dolor.
Posgrado universitario en evaluación y tratamiento del dolor: Instituto Universitario HIBA (Hospital Italiano de Buenos Aires).
Integrante de Fundación GADA (Grupo Alivio al Dolor de Argentina).
Integrante AAED (Asociación Argentina para el Estudio del Dolor) Región Cuyo.
Docente y coordinadora docente en múltiples congresos en el tema dolor, organizados por la Universidad Católica Argentina (UCA), Fundación GADA e Instituto Universitario HIBA.
Formación en Intervencionismo en dolor CAIDBA (Centro Argentino de Intervencionismo en dolor de Buenos Aires), Universidad de La Plata y Fundación Cenit Buenos Aires.

Inscripciones en http://bit.ly/conceptosdeanalgesia. Fecha límite: martes 20 de junio.
El día previo a la charla enviaremos por mail el ID para acceder.

[/av_textblock]