CON TU DONACIÓN ❤ ➡ MÁS DE 30 FAMILIAS SERÁN ASISTIDAS

El grupo de Farmacéuticos sin Fronteras sigue firme con su accionar solidario, esta vez con las comunidades huarpes de Las Chacras y Puestos del Sur. Las colegas Luisa Stefannut y Nancy Da Rold visitarán en unos días a estos pueblos para conocer sus necesidades en cuanto a medicamentos, atención médica, entre otras. Aunque todavía no conozcamos la situación particular de cada comunidad, estamos armando un BOTIQUÍN DE NECESIDADES PRIMARIAS, que pueda solucionar problemas sanitarios y de salud inmediatos. Es por esto que CONTAMOS CON TU COLABORACIÓN de:
?Alcohol
?Algodón
?Gasas
?cinta adhesiva
?antisépticos
?alcohol iodado
?antigripales
?ibuprofeno
?paracetamol
?buscapina
?sertal.
?productos de higiene, jabones, shampoo de uso general y para pediculosis.

Por favor, acercar las donaciones por el Colegio. Cualquier duda o consulta comunicarse con Nancy Da Rold 2644774683. ¡TU COLABORACIÓN PUEDE MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE MUCHAS PERSONAS! ANIMATE A AYUDAR.

publicacion
¡¡GRACIAS!! a todo los colegas que se solidarizaron con las familias afectadas por las inundaciones. Las donaciones que recibimos fueron entregadas al hospital de San Agustín de Valle Fértil.
¡SUMATE a Farmacéuticos sin Fronteras! ?? Nos reunimos los 2° y 4° jueves de cada mes, a las 16 hs, en el Colegio.