COMUNICADO IMPORTANTE – Denuncia sobre agravios en redes sociales

El Directorio del Colegio Farmacéutico de San Juan mediante la misma, expresa su solidaridad con nuestro presidente Farm. Mauricio Barceló y total repudio ante el agravio recibido por este, en la red social FACEBOOK, precisamente en la página de política partidaria DIARIOLIBRE.info, por el colega Gustavo Adrián Migani, el 15 de Mayo del corriente, constatado y certificado por la escribana Dra. Graciela Pardo Burgos en Acta Notarial a disposición. Vale mencionar que dicha publicación ha sido eliminada por el agresor debido a las acciones legales interpuestas por el Sr. Barceló y que seguro, seguirán su proceso judicial.

El Sr. Migani, ofende injustificadamente a nuestro presidente, mancillando su ética e investidura tratándolo de traidor a sus pares por haber trabajado en la histórica Ley 781-Q (avalado por nuestro seno directivo y con la participación de la Asociación de Propietarios de Fcia. de San Juan) la cual establece un marco regulatorio ante el desembarco de grandes cadenas foráneas de farmacias,las que provocarían un desastre económico en nuestro  mercado farmacéutico. En otras provincias esta ley es una utopía….. Acá es una realidad, la cual se ha materializado en las felicitaciones de cientos de colegas de San Juan, de todo el país y de organismos internacionales.

Por todo lo dicho, es que reiteramos nuestro desdén y desprecio absoluto ante estos maliciosos comentarios.

Para terminar, expresamos que NO vamos a permitir NUNCA MAS este tipo de agravios injustificados por ninguna red social, medio de comunicación y mensajería, hacia los miembros del Directorio ni personal de planta; como tampoco permitiremos acciones conspirativas perjudiciales hacia nuestro colegio. ¡TODO TIENE UN LIMITE!

Siempre fuimos abnegados y considerados ante la divergencias de ideas; hemos estado y estaremos abiertos al diálogo constructivo pero de frente y con respeto.

Sus críticas con espíritu de crecimiento, nos sirven para seguir desarrollándonos como institución.

Atte.
DIRECTORIO C.F.S.J.