JUNTOS, ES MEJOR [Grupo Renacer]

¿Has sufrido la dolorosa pérdida de un hijo o conoces a alguien que le haya sucedido? Renacer es una organización internacional que está formada por un grupo de padres que perdieron a un hijo o a un ser querido y encontraron en la ayuda mutua, la fuerza para salir adelante. Buscan brindar contención espiritual y emocional a aquellos que están pasando por situaciones similares a la de ellos, tratando de aliviar el dolor y reencontrar juntos el sentido de la vida.

El Colegio se ha comprometido desde ahora a trabajar junto a ellos, desarrollando campañas de concientización y brindándoles todo el apoyo necesario para difundir la labor de esta institución, para que cada vez más personas se animen a acercarse a este grupo y encontrar en él una oportunidad de contención, de acompañamiento mutuo para salir adelante y decir ¡sí se puede!

*Si querés saber más sobre esta organización ingresá a la página web:

Reuniones en SAN JUAN:
Lugar: Av. Jose Ig. de la Roza (Central) y Caseros, salón parroquia La Merced,Capital, San Juan
Días y horarios: 1º y 3º viernes de cada mes, a las 18 hs
Contactos: 0264-4219274 Ana María Juan
0264-4313276 Patricia Psigalat
0264-4342003 Rosa y Luis Gómez

*CONTACTO colegas del Colegio vinculadas con este proyecto:
Nancy Da Rold 154774683
Luisa Steffanut 154179675
*Nuestro compromiso con esta institución no será brindar ayuda económica, sino poner al servicio de ellos la comunicación y los medios necesarios para su difusión.