ATENCION CONVENIOS DE INTERNACION

Sres.Farmacias Asociadas:

Colegio Farmacéutico de San Juan, recuerda a Uds., las pautas establecidas oportunamente en CIRCULAR Nº 116/14, en referencia a los convenios de internacion:

“…para el buen funcionamiento en la prestación del servicio por nuestra parte, es importante, que las farmacias que deseen atender dichos convenios, cumplan con los requisitos mínimos obligatorios; a saber:

• Contar con stock en medicamentos de internación (envases institucionales, en especial Psicotrópicos),
  • Entregar la medicación dentro de las 24 – 48 hs. de solicitada la misma,
  • Respetar la bonificación en éticos, y el listado de precios elaborado por Colegio Farmacéutico de San Juan…”

Pro ello, y en funcion de las caracteristicas especiales de dichos convenios, Colegio Farmaceutico informa que, en pos de mantener y asegurar la normal atención de los convenios de internación –quienes importan un complejo sistema de competencia con otras entidades de saludad (clínicas, sanitarios, etc.)-, la farmacia que infrinja cualquiera de los requisitos planteados precedentemente, será sancionada con la interrupción del servicio por un turno, dentro del circuito de prestación de acuerdo al padrón respectivo de prestadores. En caso que la farmacia incurriera en más de una oportunidad, en el incumplimiento de las pautas preestablecidas, será suspendida en forma permanente del padrón respectivo.