Curso de Menopausia y Climaterio Consenso Salud

El Colegio Farmacéutico de San Juan dispondrá de algunas becas para realizar el curso de Menopausia y Climaterio Consenso Salud, de forma totalmente gratuita

El mismo dará comienzo el 8 de septiembre,  con una metodología de cursado y un aula virtual accesible y amigable para que podamos desarrollar las actividades planificadas en espacios de interacción y camaradería. Las contenidos de cada eje temático serán dictados mediante la modalidad de clases asincrónicas, por lo que cada inscripto podrá ingresar por semana una o dos veces escuchar dichas clases en formato ppt narrados, acceder a la bibliografía de lectura complementaria (lectura optativa) y participar en los foros de encuentro y debate (cada foro permancerá activo 3 días).  Las autoevaluaciones están pensadas y diagramadas con un formato ágil y sencillo, para una propia evaluación de los conocimientos que se irán adquieriendo a lo largo del cursado.

Habrá sólo 3 zooms durante el cursado,  serán informados en la misma aula virtual (día y horario). Quienes no pudieran acceder en ese horario y día determinado, podrán hacerlo oportunamente ya que los mismos quedarán grabados.

Es una aula amigable, adaptada a los tiempos y espacios de los profesionales de la salud, pensando  que en tiempos de pandemia también podemos compartir estas instancias educativas con nuestras vivencias, desde nuestro ámbito de trabajo y de este modo favorecer la capacitación continua.

Recibiremos las postulaciones para becas hasta el vienes 4 de septiembre hasta la 12 horas. Luego se realizará un sorteo entre las propuestas recibidas.

Enviar los siguientes datos a info@colegiofarmaceuticosanjuan.online.ar:

• Número de matricula
  • Apellido y nombre